Estrategia digital de marca personal: página de facebook Fausto Andrés.

Andrés Sánchez, Fausto Antonio (2023) Estrategia digital de marca personal: página de facebook Fausto Andrés. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104681.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Este informe abarca las herramientas necesarias para dar a conocer productos o servicios, o en algunos casos el método para expandir un emprendimiento en redes sociales. Por ello, se vuelve necesario tener los conocimientos para implementar las acciones efectivas para posicionar una marca personal y posteriormente crecer en las plataformas digitales. Una marca personal puede construirse tanto para ofrecer servicios, productos, ideas a potenciales consumidores, en este caso el público detrás de las redes sociales, quien es el que consume. En primera instancia, para crear una marca personal se requiere de una estrategia, mediante la cual se diseñe y planifique, de acuerdo a objetivos finales, el plan a ejecutar. Este proyecto debe incluir una representación gráfica, que puede ser un logotipo, isotipo, imagotipo e isologo, dependiendo de la necesidad. La finalidad de una estrategia digital es para proyectar anticipadamente las necesidades, así como los puntos claves, con los cuales conseguir un posicionamiento en las redes sociales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marca, marketing digital, Red social, plan de marketing digital, SEO, posicionamiento, engagement, contenido, plataforma digital.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 19 Sep 2023 16:04
Last Modified: 19 Sep 2023 16:04
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32610

Actions (login required)

View Item View Item