Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.

Ángel Hernández, Yazmín Iliana and Galdámez Sánchez, Lorena Marisol and Vásquez Cerón, Isela Mayari (2023) Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

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Grupo.01. Aspectos sensoriales que influyen en el comportamiento del consumidor en cadenas de café..pdf
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La implementación de estrategias del Marketing sensorial es de mucha importancia en las cadenas de café, esto se debe a que al estimular los cinco sentidos se crean sensaciones que inducen en la manera de actuar de las personas, al mismo tiempo que influyen en las decisiones que toman. La importancia de analizar el comportamiento del ser humano contribuye a comprender qué tipo de tácticas se deben implementar de manera eficiente, para crear un vínculo entre las empresas y el cliente. Al estudiar los cinco sentidos se puede entender aquellos aspectos que son importantes para las personas, estos estudios aportan información verídica para el desarrollo de una estrategia. En el desarrollo de la investigación se implementó el método deductivo y descriptivo, el cual consiste estudiar el fenómeno de interés de manera general a lo particular, consultando fuentes secundarias las cuales aportan diversidad de información acerca de las estrategias y los cinco sentidos en el punto de venta. Para la presente monografía se toman en cuenta tres capítulos para la elaboración de la misma. En el capítulo I: se desarrolla el planteamiento del problema y marco teórico, en el que se plantea la problemática a estudiar como un punto clave de estudio, se busca definir de una forma eficiente los objetivos que darán orientación y conjuntamente conocer acerca de cómo esta es influyente. En el capítulo II se abordará la metodología con la cual se dará seguimiento a los objetivos para desarrollarlos con un método adecuado para la recopilación de información y en el capítulo III se proporcionará el aporte de la investigación hacia la realidad estudiada, con ello se pretende dar solución a la problemática mencionada en el capítulo I.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing sensorial ; comportamiento del consumidor
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 25 Sep 2023 19:51
Last Modified: 25 Sep 2023 19:51
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32643

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