Ramos Lemus, José Miguel (2022) Estrategia de marketing digital para la marca “Kuskat Lab”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104685.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente informe tiene como fin primordial reflejar de manera condensada, los conocimientos obtenidos en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, impartido como un nuevo enfoque de la carrera de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador. Este nuevo enfoque también representa retos importantes a la hora de comunicar y construir una imagen de marca por medio de los recursos tecnológicos actuales, ya que cada estudiante ha creado una marca personal de sus servicios comunicacionales, productos o emprendimientos familiares. El objetivo principal de este enfoque es exponer las acciones a ejecutar para potenciar de la mejor manera una marca personal. Supeditado a lo anterior, una persona puede construir una marca personal para posicionarse en un determinado rubro y ofrecer sus servicios o productos dependiendo de su experticia profesional, este puede ayudar a definir potenciales clientes así como delimitar los campos de acción de la marca. Para desarrollar una marca personal, lo primero que se debe hacer es crear una estrategia digital, la cual debe partir de una determinada línea grafica, paletas de colores, elaborar planes de acción, establecer cronogramas de actividades y todas las acciones metódicas que permitan cumplir los objetivos establecidos. En concreto, al crear la estrategia digital, basada en los puntos clave de acción, determinara que la marca sea posicionada como referente dentro de un mercado específico dentro de las redes sociales.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | marca, marketing digital, contenido, posicionamiento, engagement, plan de marketing, redes sociales, SEO. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 27 Sep 2023 19:35 |
Last Modified: | 27 Sep 2023 19:35 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32670 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |