Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno

Guzmán Mena, Amelia Merari (2023) Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INFLUENCIA DE TRADE MARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE PRODUCTOS DE BELLEZA EN CANAL MODERNO (1).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación de carácter monográfico consiste en estudiar y documentar la influencia que se puede establecer con el Trade marketing en el comportamiento de compra de productos de belleza en canal moderno. Consta de tres capítulos en los cuales presenta la recopilación teórica de los temas de interés en cuestión: Trade marketing, comportamiento de compra y productos de belleza en el canal moderno. El capítulo I, desarrolla la presentación de la problemática planteando formalmente la temática que se aborda mediante el desarrollo de la investigación, además sustenta con una base teórica de fuentes secundarias de diferentes autores que aportan opiniones e investigaciones previas para explicar el tema de interés. El capítulo II, describe la metodología que se utiliza en la investigación, exponiendo un enfoque cualitativo mediante el análisis documental de fuentes secundarias, así mismo es de tipo descriptiva ya que trata de explicar la relación del Trade Marketing y el comportamiento de compra de productos de belleza en el canal moderno. Para finalizar el capítulo III, se compone del análisis teórico de lo investigado en los capítulos anteriores, contextualizado en la realidad de los productos de belleza que han tenido éxito en el canal moderno gracias a las estrategias de Trade Marketing y el estudio del comportamiento del consumidor.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: trade marketing ; comportamiento del consumidor ; ventas ; productos de belleza
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 06 Oct 2023 17:19
Last Modified: 06 Oct 2023 17:19
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32803

Actions (login required)

View Item View Item