Plan de Marketing Digital como herramienta para eficientizar el servicio al cliente a la Empresa Entrega Segura S.A. de C.V.

Castaneda Acosta, Luis Ernesto (2022) Plan de Marketing Digital como herramienta para eficientizar el servicio al cliente a la Empresa Entrega Segura S.A. de C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Plan de Marketing Digital como herramienta para eficientizar el servicio al cliente a la Empresa Entrega Segura S.A. de C.V..pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El marketing digital ha tenido un desarrollo rápido y constante en los últimos años. La evolución del marketing digital está estrechamente ligado a los avances de la tecnología, tanto si se habla a nivel de dispositivos o de softwares. El marketing digital es la clave para comprender como se ha trasformado la forma de hacer negocios en todo el mundo. El aventurarse a realizar una investigación que nos permita conocer las diferentes herramientas que ofrece el marketing digital, y haciendo el uso adecuando de estas puede eficientizar el servicio al cliente.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing digital ; Eficiencia ; Cliente ; Herramienta
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Ernesto Castaneda Acosta
Date Deposited: 03 Nov 2023 19:53
Last Modified: 03 Nov 2023 19:53
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32951

Actions (login required)

View Item View Item