Castaneda Acosta, Luis Ernesto (2022) Plan de Marketing Digital como herramienta para eficientizar el servicio al cliente a la Empresa Entrega Segura S.A. de C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Plan de Marketing Digital como herramienta para eficientizar el servicio al cliente a la Empresa Entrega Segura S.A. de C.V..pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El marketing digital ha tenido un desarrollo rápido y constante en los últimos años. La evolución del marketing digital está estrechamente ligado a los avances de la tecnología, tanto si se habla a nivel de dispositivos o de softwares. El marketing digital es la clave para comprender como se ha trasformado la forma de hacer negocios en todo el mundo. El aventurarse a realizar una investigación que nos permita conocer las diferentes herramientas que ofrece el marketing digital, y haciendo el uso adecuando de estas puede eficientizar el servicio al cliente.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing digital ; Eficiencia ; Cliente ; Herramienta |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Ernesto Castaneda Acosta |
Date Deposited: | 03 Nov 2023 19:53 |
Last Modified: | 03 Nov 2023 19:53 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/32951 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |