Padilla Osegueda, Pamela Liseth (2021) Estrategia de marketing para Valesivar. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104696.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
En este informe se presenta la aplicación de las competencias adquiridas en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, en el cual se ha creado una marca personal para productos o servicios. El objetivo principal es detallar los pasos a seguir para crear una estrategia de marca digital, que permita al emprendedor posicionar sus productos o servicios de forma adecuada, asegurando que esta información llegue a clientes potenciales. Este proceso comienza desde la concepción y creación del logo de la marca, descripción, situación actual, oportunidades, debilidades y amenazas, así como también un análisis a la competencia, identificación de buyer persona, canales digitales y líneas de contenido. En conclusión, la creación de una estrategia de marca es esencial para el éxito de un emprendimiento o empresa pues genera posicionamiento en el mercado y aumenta de fidelización de los clientes mediante técnicas de publicidad, marketing digital, entre otros.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | estrategia de marca, redes sociales, emprendimiento, contenido. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 24 Oct 2023 20:14 |
Last Modified: | 24 Oct 2023 20:14 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/33057 |
Actions (login required)
View Item |