Diseño de Modelo de Negocio Digital: SMARTY WIN.

Zaldívar Andrade, Jazmín Nohemy and García Henríquez, Karla Jazmín and Sánchez Corena, Rocío Lourdes (2023) Diseño de Modelo de Negocio Digital: SMARTY WIN. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESPECIALIZACIÓN SMARTY WIN GRUPO E35 (3).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Debido a los diferentes problemas psicológicos tales como: estrés, ansiedad y depresión que a lo largo de los años han afectado a la población salvadoreña y que cada vez más va en aumento, se ha investigado que los juegos y aplicaciones multimedia han tenido un impacto de manera positiva en las personas que sufren estos padecimientos y es ahí donde nace la idea de crear una plataforma digital, donde su principal objetivo es contrarrestar la problemática antes mencionada. Smarty Win está enfocado en un giro de negocio de trivias digitales, el cual funcionara mediante una plataforma de sitio web, donde los usuarios podrán participar y ganar premios, tales como vidas virtuales ilimitadas, cupones, vales de descuento y dinero en efectivo. El sitio web, brindará un espacio accesible, seguro, confiable y cero fricciones para generar una mejor experiencia en los clientes, cumpliendo con todos los reglamentos para el tratamiento de datos personales que se han establecido en El Salvador, por lo que este proyecto plantea que su competencia en el mercado es bajo debido a su nivel de inversión y su visualización internacional. Smarty Win ofrece 3 tipos de suscripciones, la suscripción gratuita en el cual todas las personas tendrán accesibilidad, la suscripción mensual y anual con un pequeño costo. Los paquetes premium mensual y anual ofrecen oportunidades para ganar mejores premios y más dinero. En el primer año se pretende realizar estrategias que ayuden a posicionar e introducir la marca al mercado que lograrán solventar las necesidades que se utilizarán para el funcionamiento del negocio, con ello, este plan de negocio propone mostrar la ventaja competitiva que una empresa de negocios digitales de diversión, van a favor no solo de las tecnologías si no de la diversión e impacto positivo que estos tienen en las personas con problemas psicológicos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: negocios digitales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 08 Nov 2023 20:06
Last Modified: 08 Nov 2023 20:06
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/33268

Actions (login required)

View Item View Item