Mejía Rivas, Aleida (2023) Estrategia comercial de Pupusería Sam. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104707.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
Con la creación de la estrategia se exploran y se llevan a la práctica diferentes recursos del marketing digital. Tales como, “análisis de la competencia”, la creación de los “buyer persona”, realización de publicaciones constantes en las redes sociales de la marca para llegar a un público objetivo de manera más eficiente. Se procura seguir la estructura correcta para ejecutar una Estrategia de Marketing Digital con los elementos que debe guiar para un desarrollo sostenible a corto, mediano y largo plazo. Las Estrategias de Marketing Digital, van encaminadas al uso correcto de las Redes Sociales (RR-SS), dirigidos por objetivos precisos y alcanzables que beneficien a la empresa, negocio grande o pequeño, o emprendimiento para la creación y publicidad de su marca personal de esta forma obtener un buen posicionamiento en las redes sociales para que sus productos y servicios tengan un alto alcance de publicidad y venta. El objetivo principal de este Trabajo es poner en práctica algunas de las acciones que se deben ejecutar para crear y luego dar a conocer una marca personal o emprendimiento. Utilizando el marketing en redes sociales como una de la principal herramienta para hacer crecer un negocio.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | marca, marketing digital, redes sociales, plan de marketing digital, posicionamiento |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 11 Dec 2023 16:30 |
Last Modified: | 11 Dec 2023 16:30 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/33732 |
Actions (login required)
View Item |