Vínculos del modelo de enseñanza comunicativo con el desarrollo de competencias de aprendizaje en la práctica educativa de Licenciatura en Ciencias de la Educación Quinto Año de la FMOcc

Flores García, Karla Emperatriz and González Alvarado, Rómulo Alberto (2023) Vínculos del modelo de enseñanza comunicativo con el desarrollo de competencias de aprendizaje en la práctica educativa de Licenciatura en Ciencias de la Educación Quinto Año de la FMOcc. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Vínculos del modelo de enseñanza comunicativo con el desarrollo de competencias de aprendizaje en la práctica educativa de Licenciatura en Ciencias de la Educación Quinto Año de la FMOcc.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

El objetivo de este estudio es proporcionar información útil para las instituciones de educación superior, docentes y estudiantes para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior y preparar mejor a los estudiantes para el éxito en el mundo laboral. Al comprender los desafíos y las barreras que enfrentan los docentes y los estudiantes en la adopción del modelo de enseñanza comunicativo y el desarrollo de competencias de aprendizaje, se pueden desarrollar estrategias y soluciones efectivas para mejorar la calidad de la educación superior

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Modelo de enseñanza ; Competencias ; Aprendizaje ; Práctica educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Rómulo Alberto Gonzalez Alvarado
Date Deposited: 26 Jan 2024 17:22
Last Modified: 26 Jan 2024 17:22
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/34024

Actions (login required)

View Item View Item