Diseño de Modelo de Negocio Digital: COCOPATIC

Granados Anzora, Sandy Vanessa and Hernández Díaz, Amanda Maraleni and Santos Guzmán, Katerin Marcela (2023) Diseño de Modelo de Negocio Digital: COCOPATIC. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRABAJO FINAL COCOPATIC IMPRIMIR(1) (2).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

COCOPATIC, es una tienda especializada en la comercialización de dulces mexicanos de forma mayorista y minorista, que busca la creciente adaptación al mercado salvadoreño mediante la promoción de productos que son aceptados por el público. Es por ello que se ha llevado a cabo una investigación para conocer gustos y preferencias de nuestro mercado objetivo, con el fin de crear la mejor experiencia para la comercialización de los productos que ofrece la tienda. Bajo un concepto innovador que atrae la atención y preferencia de muchas personas. La tienda contará con fácil accesibilidad y la marca será promocionada en las diferentes redes sociales y la tienda en línea, se pretende poder llegar a muchas personas que deseen estos productos, también, como línea alterna se elaborarán mesas, canastas de dulces para eventos sociales y corporativos y combos alusivos a temporadas y más. La oportunidad de negocio, presenta una temática con innovación, aplicando el uso de los medios digitales, mediante campañas publicitarias, con productos reconocidos y de calidad, permitiendo una expansión del negocio de manera virtual, ya que el mercado es poco explotado en el país. Dicho esto, la ventaja competitiva es que ofrece productos de calidad que brindan alternativas totalmente diferentes a los dulces tradicionales mediante un servicio eficiente, ofreciendo una diversificación de productos para los diferentes gustos. La inversión inicial es de $9,067.94 USD, con el que se solventará las necesidades básicas para iniciar las labores, contando con el equipo que se utilizará directamente para la tienda en línea.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: negocios digitales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 29 Jan 2024 20:10
Last Modified: 29 Jan 2024 20:10
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/34064

Actions (login required)

View Item View Item