Plan financiero y de marketing como herramientas estratégicas para el crecimiento orgánico en microempresas dedicadas a la venta de aluminio y vidrio. Claudia Beatriz Castellanos

Castellanos Hernández, Claudia Beatriz and García Marroquín, Delmy Bacilia and Somoza España, Evelyn Patricia (2011) Plan financiero y de marketing como herramientas estratégicas para el crecimiento orgánico en microempresas dedicadas a la venta de aluminio y vidrio. Claudia Beatriz Castellanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136940.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Plan marketing -- Análisis de mercado

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Users 22 not found.
Date Deposited: 09 Sep 2011 14:15
Last Modified: 09 Sep 2011 14:15
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/345

Actions (login required)

View Item View Item