Estrategia de marca personal: Nahúm Cuéllar

Cuéllar Pérez, Nahúm Jonathan (2023) Estrategia de marca personal: Nahúm Cuéllar. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104733.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Una marca personal es la percepción que otros tienen sobre una persona o negocio en particular y que puede impulsar las ventas de un emprendimiento al hacer un buen uso de ella. Para crearla se necesitan diversas estrategias, entre ellas: hacer un análisis exhaustivo de la competencia, conocer el potencial de cada red social para saber qué línea de contenido establecer en cada una de ellas, además de la creación de un “buyer persona” para orientar a la potencial clientela a acercarse al producto que se ofrece. Una marca personal sólida es crucial en diversos aspectos; en el ámbito profesional puede ayudar a diferenciarse en un mercado competitivo, permitiendo destacar entre otros profesionales con habilidades similares. El objetivo de las estrategias de marketing digital es utilizar herramientas y canales digitales para promocionar productos, servicios o marcas, así como para conectar con audiencias específicas, aumentar la visibilidad en línea, aumentar el tráfico web e impulsar las ventas del negocio

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Contenido, seo (search engine otimization), plan de marketing digital, posicionamiento, redes sociales, marca
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 13 Feb 2024 15:21
Last Modified: 13 Feb 2024 15:21
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/34683

Actions (login required)

View Item View Item