Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad e-learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación

Cañas Muñoz, María Guadalupe and Iraheta Flores, Julio Yupanqui and Sigüenza Cruz, Salvador Arturo and Torres Rivera, Aída Beatriz (2023) Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad e-learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104739.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El siguiente reportaje se refiere al proceso de Realimentación de Conocimientos Básicos en Motivación para el Aprendizaje y la Enseñanza bajo la Modalidad E-learning para estudiantes egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación; con el objetivo primordial, de descubrir el sentido por el cual, es importante aprender los contenidos de las diferentes fases en las que se divide el Módulo de Aprendizaje. En cada una de las diferentes fases, se utilizan estrategias con las cuales los aprendices interactuaron con herramientas virtuales para la construcción del conocimiento. El equipo facilitador del módulo de aprendizaje, proporcionó los accesos a las diferentes herramientas, para reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. De igual forma, se elaboraron videotutoriales explicando los procesos metodológicos de los contenidos conceptuales que se utilizaron en el módulo. El aprendiz, aplicó sus conocimientos y culminó con una evaluación de los aprendizajes obtenidos en el módulo

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: E-learnIng, aprendiz, videotutoriales, módulo de aprendizaje, herramientas virtuales, motivación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 20 Feb 2024 15:32
Last Modified: 20 Feb 2024 15:32
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/34793

Actions (login required)

View Item View Item