Estrategia de Marketing Digital para la marca personal: Yessenia Sandoval /

Sandoval Guzmán, Yessenia Del Carmen (2024) Estrategia de Marketing Digital para la marca personal: Yessenia Sandoval /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103526.pdf

Download (18MB) | Preview

Abstract

El siguiente trabajo presenta la creación de una estrategia de marketing digital para la marca personal Yessenia Sandoval, donde establece una identidad sólida y coherente que refleje sus valores, habilidades y personalidad. Esto ha implicado un proceso exhaustivo de definición de la marca, su situación actual, análisis de la competencia, para poder identificar los elementos distintivos que la destaquen en este mundo digital de las redes sociales. Para promover efectivamente la marca personal, se han escogido las redes sociales, como LinkedIn e Instagram. Estas plataformas son seleccionadas estratégicamente debido a su relevancia en entornos profesionales y su capacidad para llegar a una audiencia amplia y diversa. Además, se desarrolla un plan de contenido que abarca desde publicaciones informativas hasta interacciones personales, con el objetivo de construir relaciones sólidas y duraderas con la audiencia. La estrategia también establece objetivos generales y específicos que guiarán todas las actividades de marketing digital y que son parte importante en toda estrategia. A la vez se han definido indicadores clave de desempeño (KPIs) relevantes. El monitoreo constante de estos indicadores permite identificar áreas de mejora y ajustar la estrategia para maximizar su efectividad y alcanzar los objetivos establecidos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital, marca personal, redes sociales, estrategia de marketing, gestión de redes.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 04 Mar 2024 17:09
Last Modified: 04 Mar 2024 17:09
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35007

Actions (login required)

View Item View Item