Factores asociados al rendimiento académico universitario durante la transición de la educación presencial, virtual y semipresencial de los estudiantes de cuarto año de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de I y II Ciclo de Educación Básica en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el Ciclo II, 2022

Valiente de Cabrera, Rosa Elena (2023) Factores asociados al rendimiento académico universitario durante la transición de la educación presencial, virtual y semipresencial de los estudiantes de cuarto año de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de I y II Ciclo de Educación Básica en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el Ciclo II, 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Factores asociados al rendimiento académico universitario durante la transición de la educación presencial, virtual y semipresencial de los estudiantes de cuarto año de la Carrera de Licenciatura en Ciencias.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (624kB) | Preview

Abstract

El origen de la Pandemia COVID-19 afectó los diferentes sectores de la sociedad, en El Salvador luego del decreto de confinamiento emitido por el gobierno central en el mes de marzo de 2020, el sector educativo tomó medidas preventivas para proteger la vida de los estudiantes y docentes, en el cual las clases presenciales fueron suspendidas, obligando a continuar con el proceso de enseñanza y aprendizaje de manera virtual. En este nuevo escenario, los estudiantes

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Rendimiento académico ; Educación virtual ; Evaluación ; Modalidades educativas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Rosa Elena Valiente Rivera
Date Deposited: 06 Mar 2024 18:14
Last Modified: 06 Mar 2024 18:14
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35052

Actions (login required)

View Item View Item