El principio didáctico de la asimilación consciente y su incidencia en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en estudiantes de la licenciatura en ciencias de la educación de la FMOcc-UES, año 2022

Munguía Aguirre, Carlos Alexander and Fuentes Mendoza, Reyna Consuelo (2023) El principio didáctico de la asimilación consciente y su incidencia en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en estudiantes de la licenciatura en ciencias de la educación de la FMOcc-UES, año 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
EL PRINCIPIO DIDÁCTICO DE LA ASIMILACIÓN CONSCIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA FMOCC-UES, AÑO 2022.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La tesis examina el principio didáctico de la asimilación consciente y su efecto en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en estudiantes de la licenciatura en ciencias de la educación de la FMOcc-UES en el año 2022. Se enfoca en cómo la aplicación deliberada y reflexiva de este principio influye en el proceso de adquisición de conocimientos y competencias en este grupo específico de estudiantes, destacando su relevancia en el contexto educativo contemporáneo

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Asmilaciòn consciente ; Habilidades ; Didáctica ; Aprendizajes
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Carlos Alexander Munguía Aguirre
Date Deposited: 20 Mar 2024 16:31
Last Modified: 20 Mar 2024 16:31
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35134

Actions (login required)

View Item View Item