Munguía Aguirre, Carlos Alexander and Fuentes Mendoza, Reyna Consuelo (2023) El principio didáctico de la asimilación consciente y su incidencia en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en estudiantes de la licenciatura en ciencias de la educación de la FMOcc-UES, año 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
EL PRINCIPIO DIDÁCTICO DE LA ASIMILACIÓN CONSCIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA FMOCC-UES, AÑO 2022.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La tesis examina el principio didáctico de la asimilación consciente y su efecto en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en estudiantes de la licenciatura en ciencias de la educación de la FMOcc-UES en el año 2022. Se enfoca en cómo la aplicación deliberada y reflexiva de este principio influye en el proceso de adquisición de conocimientos y competencias en este grupo específico de estudiantes, destacando su relevancia en el contexto educativo contemporáneo
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Asmilaciòn consciente ; Habilidades ; Didáctica ; Aprendizajes |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Carlos Alexander Munguía Aguirre |
Date Deposited: | 20 Mar 2024 16:31 |
Last Modified: | 20 Mar 2024 16:31 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35134 |
Actions (login required)
View Item |