Cordero Viana, José David and Velásquez Alonso, Norma Arely (2023) Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
La presente investigación se ocupó de estudiar las estrategias didácticas para la enseñanza en entornos virtuales y su influencia en el desarrollo de los aprendizajes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, sede Ahuachapán y Santa Ana; es decir, se buscó identificar en qué medida el uso de estas estrategias influye en el aprendizaje de los estudiantes
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategias didácticas ; Entornos virtuales ; Aprendizaje ; Constructivismo |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Jose David Cordero Viana |
Date Deposited: | 14 Mar 2024 17:45 |
Last Modified: | 14 Mar 2024 17:45 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35186 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |