Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria

Cordero Viana, José David and Velásquez Alonso, Norma Arely (2023) Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La presente investigación se ocupó de estudiar las estrategias didácticas para la enseñanza en entornos virtuales y su influencia en el desarrollo de los aprendizajes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, sede Ahuachapán y Santa Ana; es decir, se buscó identificar en qué medida el uso de estas estrategias influye en el aprendizaje de los estudiantes

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Estrategias didácticas ; Entornos virtuales ; Aprendizaje ; Constructivismo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Jose David Cordero Viana
Date Deposited: 14 Mar 2024 17:45
Last Modified: 14 Mar 2024 17:45
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/35186

Actions (login required)

View Item View Item