Propuesta de métodos para la Enseñanza del Idioma Inglés en la producción escrita de los alumnos y alumnas de III Ciclo de Educación Básica del Distrito 12-02 Municipio de Chirilagua Departamento de San Miguel en el período comprendido de enero del 2004 a junio del 2004

Sánchez Cuchilla, Ruth Cordelia (2004) Propuesta de métodos para la Enseñanza del Idioma Inglés en la producción escrita de los alumnos y alumnas de III Ciclo de Educación Básica del Distrito 12-02 Municipio de Chirilagua Departamento de San Miguel en el período comprendido de enero del 2004 a junio del 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
50100193.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Uno de los grandes desafíos de todos los docentes a través de la historia, a sido siempre el uso adecuado de metodología, para que el proceso educativo que se realiza en los centros escolares sea eficiente y con un nivel de conocimiento aceptable en los estudiantes por tal razón, el éxito o fracaso de una clase, ya sea teórica o práctica depende de los métodos y técnicas específicas que use el docente, por lo que, en la enseñanza del idioma inglés, la calidad del aprendizaje depende del enfoque metodológico que se emplea, de la energía, entusiasmo y creatividad del docente para motivar a los educando y cambiar en ellos la mentalidad de que aprender inglés es difícil, inducirlos a que les guste, a que lo practiquen y a erradicar la timidez al expresarlo, ya sea oral o por escrito.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Métodos didácticos del idioma inglés -- Técnicas para desarrollar la escritura del idioma ingles.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 73 not found.
Date Deposited: 10 Feb 2014 21:57
Last Modified: 10 Feb 2014 21:57
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/3975

Actions (login required)

View Item View Item