Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la Librería de la Universidad de El Salvador.

Alfaro Hernández, Azucena Abigail and Ascencio Marinero, Oscar Armando and Guzmán, Carlos Humberto (2011) Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la Librería de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136970.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (20MB) | Preview

Abstract

Generalidades sobre la librería de la Universidad de El Salvador y el plan de mercadeo -- Diagnóstico sobre la situación mercadológica de la librería de la Universidad de El Salvador -- Propuesta de un plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la librería de la Universidad de El Salvador

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Users 23 not found.
Date Deposited: 08 Sep 2011 14:52
Last Modified: 08 Sep 2011 14:52
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/405

Actions (login required)

View Item View Item