Cerna Navarrete, María Felix and Sánchez Portillo, Zoila Emperatriz (2004) Dificultades de lecto-escritura que presentan los/as niños/as de Primer Grado que no cursaron la Educación Parvularia en los Centros Escolares Públicos del Área Rural del Distrito Educativo 11-06 del departamento de Usulután, período enero-junio 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
50100071.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Actualmente El Salvador, presenta una cantidad de problemas en el campo educativo, lo que se refleja en términos de calidad en el rendimiento académico, por lo que es necesario encontrar las causas que originan el déficit en el aprendizaje de los /as niños /as, con el fin de buscar soluciones que favorezcan a la comunidad estudiantil, lo que permitirá la consolidación de una Educación Básica, media y superior que garantice mejores oportunidades para desenvolverse con eficiencia en el futuro en relación al campo laboral.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Dificultades de lecto-escritura -- niños(as)primer grado que no cursaron la Educación Parvularia -- Usulután |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Prof. Judith de Almendarez |
Date Deposited: | 17 Feb 2014 22:08 |
Last Modified: | 17 Feb 2014 22:08 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4087 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |