Dificultades de lecto-escritura que presentan los/as niños/as de Primer Grado que no cursaron la Educación Parvularia en los Centros Escolares Públicos del Área Rural del Distrito Educativo 11-06 del departamento de Usulután, período enero-junio 2004

Cerna Navarrete, María Felix and Sánchez Portillo, Zoila Emperatriz (2004) Dificultades de lecto-escritura que presentan los/as niños/as de Primer Grado que no cursaron la Educación Parvularia en los Centros Escolares Públicos del Área Rural del Distrito Educativo 11-06 del departamento de Usulután, período enero-junio 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
50100071.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Actualmente El Salvador, presenta una cantidad de problemas en el campo educativo, lo que se refleja en términos de calidad en el rendimiento académico, por lo que es necesario encontrar las causas que originan el déficit en el aprendizaje de los /as niños /as, con el fin de buscar soluciones que favorezcan a la comunidad estudiantil, lo que permitirá la consolidación de una Educación Básica, media y superior que garantice mejores oportunidades para desenvolverse con eficiencia en el futuro en relación al campo laboral.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Dificultades de lecto-escritura -- niños(as)primer grado que no cursaron la Educación Parvularia -- Usulután
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Prof. Judith de Almendarez
Date Deposited: 17 Feb 2014 22:08
Last Modified: 17 Feb 2014 22:08
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4087

Actions (login required)

View Item View Item