Artero Vásquez, Elba Leticia and Flores Escobar, Silvia Carolina and Téllez Cornejo, Elsy Marlene (2013) Estudio comparativo de las diferentes aplicaciones metodológicas de los cuatro pilares de la educación y su influencia en el desarrollo de capacidades cognitivas en los novenos de grado en lenguaje y literatura del nivel básico, distritos no. 0707, 0507, 0104, de los Municipios de, Tenancingo, Ciudad Arce y Ahuachapán, correspondientes a los Departamentos de Cuscatlán, La Libertad y Ahuachapán, establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura,( UNESCO). año 2011- 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
Microsoft Word
Estudio comparativo de las diferentes aplicaciones metodológicas.docx Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (576kB) |
Abstract
El presente trabajo esta elaborado con el propósito de presentar un estudio comparativo, es decir que dicha investigación permitió conocer e identificar las diferentes metodologías que el docente aplica dentro del aula para desarrollar en el alumno las capacidades cognitivas tomando en cuenta los cuatro pilares de la educación.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Filosofia de la educación |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Users 28 not found. |
Date Deposited: | 28 Aug 2013 17:29 |
Last Modified: | 04 Apr 2016 11:02 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4469 |
Actions (login required)
View Item |