Incidencia de las técnicas de evaluación en los aprendizajes educativos en la motivación de la superación académica científica de las asignaturas básicas de los estudiantes de los 2° años general del Instituto Nacional de Tonacatepeque.

Corcio de Hércules, Sonia Margarita and Guzmán Meléndez, Blanca Isabel and Menjivar Canjura, Jenniffer Raquel (2013) Incidencia de las técnicas de evaluación en los aprendizajes educativos en la motivación de la superación académica científica de las asignaturas básicas de los estudiantes de los 2° años general del Instituto Nacional de Tonacatepeque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Incidencia de las técnicas de evaluación en los aprendizajes educativos en la motivación de la superación académica científica de las asignaturas básicas de los estudiantes de los 2° años general del Instituto Naci.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

La falta de motivación para la superación técnica científica en una carrera universitaria muchas veces se ve afectada a las técnicas de evaluación de los aprendizajes que los docentes utilizan en los estudiantes de bachillerato; la investigación posibilita conocer e identificar las técnicas de evaluación de los aprendizajes utilizadas en las asignaturas básicas de Lenguaje, Ciencias, Estudios Sociales y Matemáticas y así mismo analizar como estas influyen en los resultados de los estudiantes.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Evaluación de los aprendizajes.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 22 Oct 2013 19:50
Last Modified: 29 Oct 2013 20:58
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/4878

Actions (login required)

View Item View Item