Oviedo de Menéndez, Olivia (2005) Aplicación de equidad de género en el aula. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
Microsoft Word
Aplicación de equidad de género en el aula.doc Download (1MB) |
Abstract
Desde que se crea la Teoría de Género, se ve la necesidad de concienciar a hombres y mujeres para borrar las diferencias, por eso en el campo educativo se esta tratando de orientar a visualizar acciones para atender con equidad a la niña, promover el desarrollo integral de a niña y el niño, y garantizar su protección contra todo tipo de violencia, explotación, malos tratos y discriminación. En la investigación se trató de conocer si está aconteciendo, que el maestro y la maestra están protagonizando entre sus alumnos y alumnos la práctica de igualdad de oportunidades, donde se busca promover cambios de actitud con respecto a la percepción y tratamiento de los géneros en el ámbito familiar, comunitario y escolar, específicamente en el aula.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Género |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 06 Nov 2014 14:25 |
Last Modified: | 06 Nov 2014 14:25 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/6574 |
Actions (login required)
View Item |