Oviedo de Menéndez, Olivia (2005) Aplicación de equidad de género en el aula. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
![]() |
Microsoft Word
Aplicación de equidad de género en el aula.doc Download (1MB) |
Abstract
Desde que se crea la Teoría de Género, se ve la necesidad de concienciar a hombres y mujeres para borrar las diferencias, por eso en el campo educativo se esta tratando de orientar a visualizar acciones para atender con equidad a la niña, promover el desarrollo integral de a niña y el niño, y garantizar su protección contra todo tipo de violencia, explotación, malos tratos y discriminación. En la investigación se trató de conocer si está aconteciendo, que el maestro y la maestra están protagonizando entre sus alumnos y alumnos la práctica de igualdad de oportunidades, donde se busca promover cambios de actitud con respecto a la percepción y tratamiento de los géneros en el ámbito familiar, comunitario y escolar, específicamente en el aula.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Género |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 06 Nov 2014 14:25 |
Last Modified: | 06 Nov 2014 14:25 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/6574 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |