Los Consejos Directivos Escolares como espacios de participación estudiantil. Estudio de casos

Carbajal Amaya, Roberto Vladimir (2006) Los Consejos Directivos Escolares como espacios de participación estudiantil. Estudio de casos. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
tesis.doc

Download (274kB)

Abstract

En la presente investigación se enfocó el sector estudiantil como el prioritario en el interés de conocimiento. Se tomó como base la práctica social experimentada por este sector dentro de una estructura establecida: el Consejo Directivo Escolar, en la cual interactúa y tiene la posibilidad de proponer y sugerir acciones de cara a las necesidades de su realidad educativa. La calidad de esta participación es el asunto a indagar sobre este fenómeno. Para ello se tomaron tres casos de centros escolares como objeto de estudio. Se levantó un perfil mediante la observación de cada caso, para identificar diversos eventos relevantes que reflejaran la práctica de los sujetos sociales.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Consejos Directivos Escolares
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social
Depositing User: Ernesto Aviles
Date Deposited: 17 Nov 2014 09:23
Last Modified: 18 Nov 2014 09:42
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/6754

Actions (login required)

View Item View Item