Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias

Guevara Huezo, Alma Yanira and Salazar Báchez, Maryory Varinia and Valencia Ramírez, Zuleima Jeannette (2006) Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] HTML
Violencia en la televisión.docx

Download (40kB)

Abstract

En nuestro país, la programación que brindan algunos canales de televisión es poca constructiva debido a que los contenidos que presentan en la mayoría de los casos ofrecen un estilo de vida distintos al nuestro, promoviendo directamente o indirectamente una cultura de violencia.Por tal razón el objetivo primordial en esta investigación es determinar y analizar los aspectos negativos de la violencia en la televisión, la aceptación o rechazo por parte de las audiencias a través de un sondeo de opinión a los jóvenes, así mismo sugerir probables cambios en la programación habitual de la televisión comercial. La televisión es el medio de mayor atención ha generado en los últimos tiempos de acuerdo a De Fleur y Rokeach (1982;) a pesar de competir dentro del mercado con las nuevas tecnologías, como lo es el Internet.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Violencia en la televisión
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto Aviles
Date Deposited: 02 Dec 2014 15:38
Last Modified: 05 Apr 2016 09:08
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/6922

Actions (login required)

View Item View Item