Martínez Peña, Nelson Ulises and Mejía Mejía, Celio Antonio and Ortiz Ventura, Mario Edgardo (2015) Integración de estudiantes de primero segundo y tercer ciclo de educación básica con necesidades Educativas especiales en el programa “Escuela inclusiva de Tiempo Pleno” en los Centros Escolares: “Oblata al Divino Amor”, “República de Panamá”, “República de Guatemala”, “República de Alemania” del departamento de San Salvador; “Manuel Minero de Mejía”, “Prof. Rafael osorio”, “Prof. Ireneo de león” del Departamento de la Paz; “Cantón Guarjila”, “San José las Flores”, “Prof. Francisco Moran” del Departamento de Chalatenango durante el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
![]() |
PDF
14102747.pdf Download (3MB) |
Abstract
El presente documento es el informe final de un proceso de investigación que sirvió como base para determinar cómo contribuye los centros escolares que han implementado el programa “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” de primero, segundo y tercer ciclo de educación básica en la integración de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. De los Departamentos de San Salvador, La Paz y Chalatenango. La población de este estudio fueron los niños y las niñas de primero, segundo y tercer ciclo de educación básica.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Política educativa ; Escuela inclusiva ; Tiempo pleno |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Eduardo David Martínez González |
Date Deposited: | 18 Jan 2016 14:33 |
Last Modified: | 18 Jan 2016 14:40 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/8724 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |