Serrano Ramírez, Américo Alexis (2016) Consultoría sobre la calidad y eficiencia que los estudiantes de pregrado perciben de los servicios administrativos y académicos suministrados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
PDF
Consultoría sobre los servicios prestados en la FF-CC-EE-Alexis Serrano-Abril- 2016.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) |
Abstract
La presente investigación tiene como base, la necesidad de conocer la percepción y expectativa por parte de los estudiantes, respecto al servicio educativo y administrativo ofrecido por la Facultad de Ciencia Económicas de la Universidad de El Salvador. Por lo anterior, se pretende que el resultado del estudio, sea útil a las autoridades para tomar las decisiones tendientes a mejorar la calidad del servicio. En tal sentido, esta consultoría contiene las recomendaciones para subsanar las deficiencias del servicio. Para obtener la información de este trabajo, que hoy se convierte de grado, se aplicó la metodología de investigación de tipo descriptiva. Se usó la encuesta, entrevista y la observación directa; como técnicas, acompañadas de sus respectivos instrumentos. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones generales, que guían hacia una efectiva implementación de la investigación.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | consultoría ; calidad en los servicios ; servicio al cliente |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Consultoría Empresarial |
Depositing User: | Sandra Rico |
Date Deposited: | 19 Apr 2016 11:45 |
Last Modified: | 19 Apr 2016 11:45 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/9614 |
Actions (login required)
View Item |