Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015

Molina Quijano, Elsy Carlota and Morales Estrada, Astrid Lissette and Idalia Maximina, Quinteros de Ayala (2016) Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102975.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Esta investigación buscó conocer cuál fue el nivel de Comprensión lectora de los estudiantes de quinto año con respecto a los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de La Universidad de El Salvador a fin de determinar si en el transcurso de los cuatro años de la carrera, los estudiantes de quinto año mejoraron la comprensión lectora de textos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Comprensión lectora
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 21 Sep 2017 17:18
Last Modified: 21 Sep 2017 17:19
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/11328

Actions (login required)

View Item View Item