Molina Quijano, Elsy Carlota and Morales Estrada, Astrid Lissette and Idalia Maximina, Quinteros de Ayala (2016) Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14102975.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
Esta investigación buscó conocer cuál fue el nivel de Comprensión lectora de los estudiantes de quinto año con respecto a los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de La Universidad de El Salvador a fin de determinar si en el transcurso de los cuatro años de la carrera, los estudiantes de quinto año mejoraron la comprensión lectora de textos.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comprensión lectora |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Users 28 not found. |
Date Deposited: | 21 Sep 2017 17:18 |
Last Modified: | 21 Sep 2017 17:19 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/11328 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |