Diseño de plan de marketing digital, caso practico: Modas Victoria.

Avila Posada, Rebeca Patricia and Gutiérrez Ramirez, Albert Alfredo and Pérez Medrano, Elmer Alejandro (2016) Diseño de plan de marketing digital, caso practico: Modas Victoria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
DISEÑO DE PLAN DE MARKETING DIGITAL CASO PRACTICO MODAS VICTORIA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB)

Abstract

Modas Victoria, hoy en día conocida como MV EL SALVADOR, fundada en 1996 por Sonia Morales, es una empresa dedicada al diseño, confección y reparación de ropa femenina para eventos. El taller se encuentra ubicada en Av. Bernal Calle Constitución del departamento de San Salvador, la razón fundamental que los clientes recomiendan y prefieren los productos que se elaboran son la innovación, calidad en las telas, diseños. La empresa entiende que es necesario contar con estrategias para comercializar en línea y atraer más clientes. De manera que el siguiente plan de marketing digital está estructurado en 3 capítulos, la primera parte explica el problema y la necesidad que se tiene por resolver, lineamientos teóricos que sirven para la realización del presente trabajo, contiene además el diagnostico de los medios digitales tanto de la competencia como también del análisis interno del entorno digital de MV El Salvador. El segundo capítulo investiga a fondo los gustos y preferencias de los clientes a través de un sondeo, esta información permitió la interpretación los resultados para crear estrategias de marketing digital orientadas en potencializar la marca. En el tercer capítulo se delimitaron 4 objetivos principales para alcanzar el posicionamiento de la marca dentro de un periodo de 1 año, tales objetivos están desarrollados con un orden lógico para que posteriormente puedan evaluarse con la ejecución de cada uno de ellos. Por último, el trabajo plantea las herramientas correctas para posicionar la marca MV EL SALVADOR y aprovechar las ventajas competitivas en su plataforma digital, para crear diferenciación entre su competencia.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 06 Feb 2017 15:01
Last Modified: 06 Feb 2017 15:01
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/12628

Actions (login required)

View Item View Item