Lazo Espinoza, Sandor Mauricio and Salguero Ramírez, Marvin René (2017) Construcción de un banco de pruebas en superficies extendidas para fines didácticos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Construcción de un banco de pruebas en superficies extendidas para fines didácticos.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (5MB) | Preview |
Abstract
Investigación de los diferentes perfiles de aletas en la industria, ecuaciones para transferencia de calor, eficiencia, efectividad y admitancia. Conocimientos de material didácticos y métodos de aprendizaje. Diseño y construcción de aletas individuales y de conjunto, tipo longitudinales perfil cuadrado, tipo espina perfil cilíndrico y cónico. Utilizando dos tipos de materiales aluminio y acero AISI 1020. Diseño y construcción de un banco de pruebas en superficies extendidas para fines didácticos, medición de temperatura utilizando sensores infrarrojos MLX90614, interfaz Arduino Uno R3. Generación de perfil de temperaturas de aletas con software. Diseño y construcción de hornos calefactores que proporcionan la fuente de calor. Redacción de guías de laboratorio para transferencia de calor. Diseño de software para la toma de datos, redacción de manual de instalación y manual de usuario. Diagrama de potencia y de control del equipo. Códigos de programación de lectura de datos en Arduino, códigos de iteración en matlad
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Construcción; banco de pruebas; superficies extendidas; fines didácticos |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 621 Ingeniería mecánica |
Divisions: | Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Mecánica |
Depositing User: | Raquel de Chavarría |
Date Deposited: | 17 Mar 2017 23:47 |
Last Modified: | 17 Mar 2017 23:47 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/12851 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |