Flores Álvarez, Digna Emérita and González De Gutiérrez, Blanca Alicia (2015) Los proyectos escolares, una estrategia para el desarrollo de aprendizajes sustentables y significativos en alumnos/as de primer ciclo de educación básica de los centros escolares Santa Teresa, Natalia López y Cantón La Puebla del Municipio de San Matías entre los años 2013-2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
LOS PROYECTOS ESCOLARES, UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE APRENDIZAJES SUSTENTABLES Y SIGNIFI.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente estudio aborda la metodología de los proyectos escolares de los centros educativos: Santa Teresa, Natalia López y La Puebla, del Municipio de San Matías, Departamento de La Libertad (Anexo 21, pág.78). Los proyectos escolares son una línea estratégica de trabajo que el gobierno implemento en los centros educativos de El Salvador desde el año 2012. Las muestras de estudio que, se han tomado para el desarrollo del trabajo de Investigación, son escuelas del distrito 05-08,del Municipio de San Matías, departamento de La Libertad. En la práctica de esta metodología hay, situaciones diversas que han dificultado, el desarrollo formal del trabajo de los proyectos en los centros escolares, adecuándolos de manera informal, dentro de la jornalización y planificación docente.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Proyectos escolares ; educación ; desarrollo de aprendizajes sustentables |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura |
Depositing User: | Violeta Patricia Valiente |
Date Deposited: | 06 Sep 2017 21:13 |
Last Modified: | 06 Sep 2017 21:13 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13068 |
Actions (login required)
View Item |