Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana

Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth and Gutiérrez de Molina, Wendy Carolina and López García, Karen Patricia (2011) Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE EL DOCENTE UTILIZA EN EL DESARROLLO DE HÁBITOS D.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img] Text
Bonilla_Herrera_Maritza_Efectividad_2011..docx

Download (12kB)
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

La educación a través de los tiempos ha hecho posible el desarrollo integral de las personas dentro de una sociedad. Entre las funciones de la educación actual está la de promover el aprendizaje de conocimientos en las diferentes asignaturas y el desarrollo de habilidades básicas para lograrlos. La pregunta que surge es como hace la escuela para potenciar aprendizajes significativos, de manera que el alumno logre comprender, asimilar, integrar y aplicar los contenidos, y la única manera para lograr esto es analizar como el docente enseña a sus estudiantes como estudiar y como aprender.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estrategias metodológicas ; Hábitos de estudio ; Juegos didácticos ; Educación inclusiva ; Adecuaciones curriculares.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 May 2023 02:39
Last Modified: 14 May 2023 02:39
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13094

Actions (login required)

View Item View Item