La práctica curricular desarrollada en la especialidad de tercer año en los profesorados de educación básica para I y II ciclos de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2006

Ascencio, Helsy Janeth and Ramírez Guzmán, Lilian Susana and Tobar Funes, Elba Vanessa (2006) La práctica curricular desarrollada en la especialidad de tercer año en los profesorados de educación básica para I y II ciclos de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2006. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (468kB) | Preview

Abstract

La investigación cualitativa como parte de los procesos de enseñanza, ha alcanzado un nivel muy importante. Se convierte esta en una actividad ineludible que permite conocer y reflexionar sobre el por que de las cosas. A pesar de los esfuerzos en este ámbito, siempre existen elementos que inhiben el buen desarrollo de las prácticas curriculares dentro de los cuales podemos mencionar: tradicionalismo (autoritarismo, transmisionismo, metodologías antiguas,entre otras).

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Práctica curricular ; Teoría de la práctica curricular ; Desarrollo del curriculum.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Sep 2019 15:14
Last Modified: 18 Sep 2019 15:14
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13187

Actions (login required)

View Item View Item