Salazar Bonito, Sonia Margarita and Lemus Galdámez, Gabriela Carolina (2013) Estrategias metodológicas y su influencia en el rendimiento académico en la asignatura de ciencias, salud, y medio ambiente del alumnado tercer ciclo de los Centros Escolares Bernardino Zamora, Católico San José Y Los Magueyes del Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE CIENCIA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
La investigación abordó el tema. Estrategias metodológicas y su influencia en el rendimiento académico en la asignatura de Ciencias Salud, y Medio Ambiente del alumnado tercer ciclo de Los Centros Escolares Bernardino Zamora, Católico San José y Los Magueyes del Departamento de Ahuachapán en el año 2012” Una de las preocupaciones que es constante en los Centros Escolares es el rendimiento académico que los estudiantes presentan, en nuestra actualidad se considera que hay factores que conllevan a un buen desempeño de los estudiantes o a un mal desempeño y para tal efecto es importante analizar uno de los factores para conocer si hay debilidades en las instituciones educativas respecto al rendimiento académico, para tal efecto se decidió analizar sobre de que manera influyen las estrategias metodológicas en el rendimiento académico
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Rendimiento académico ; Estrategias metodológicas ; Teoría impulsivista ; Reformas educativas |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 18 Sep 2019 16:26 |
Last Modified: | 18 Sep 2019 16:26 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13190 |
Actions (login required)
View Item |