Estrategias metodológicas empleadas por el docente en la aplicación del aprestamiento para el logro de aprendizajes significativos en la lectura y escritura de los niños de primer grado, del distrito 02-08 en el turno vespertino,en el Municipio De Santa Ana,en el periodo de Marzo a Septiembre Del Año 2012

Ramírez Zeceña, Lila Morena and Ruiz Salazar, Ingrid Astrid and Valdez Cornejo, Geraldine Maritza (2012) Estrategias metodológicas empleadas por el docente en la aplicación del aprestamiento para el logro de aprendizajes significativos en la lectura y escritura de los niños de primer grado, del distrito 02-08 en el turno vespertino,en el Municipio De Santa Ana,en el periodo de Marzo a Septiembre Del Año 2012. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EMPLEADAS POR EL DOCENTE EN LA APLICACIÓN DEL APRESTAMIENTO PARA EL LO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

En las últimas décadas se observa un interés creciente por mejorar la profesionalización docente, es decir, por la obtención de competencias específicas para lograr acciones más eficaces y de mejor calidad dentro del aula. El docente debe cuidar la transposición didáctica del saber. Esto implica una selección consciente y cuidadosa de las estrategias metodológicas que lo ayudarán a enseñar con eficacia y que posibilitarán al alumno un aprendizaje con mayor facilidad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Aprendizajes significativos ; Modelos pedagógicos ; Apresto ; Lectura y escritura.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Sep 2019 16:34
Last Modified: 18 Sep 2019 16:34
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13196

Actions (login required)

View Item View Item