Efecto de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn en la Especialidad de Primero y Segundo ciclo en Educaciòn Básica,Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Flores Figueroa, Amanda Astrid and Lemus Martínez, Keny Elizabeth and Mata De Lemus, Jessica Tatiana and Rodríguez Magarín, Astrid Carolina and Ruíz De Tejada, Karla María (2016) Efecto de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn en la Especialidad de Primero y Segundo ciclo en Educaciòn Básica,Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
EFECTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La comprensión lectora como una habilidad en los alumnos del nivel universitario es crucial en la formación profesional pues permite, además del buen rendimiento académico, un mayor conocimiento en diferentes áreas de interés. Por lo anterior, la finalidad de esta investigación es conocer en qué nivel de comprensión lectora se encuentran los estudiantes de la Universidad de El Salvador, específicamente los alumnos de cuarto año, de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo ciclo de Educación Básica.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Rendimiento académico ; Estrategias de comprensión Lectora ; Evaluación de la comprensión lectora ; Tipos de lectura ; Importancia del redimiendo académico.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Sep 2019 17:49
Last Modified: 18 Sep 2019 17:49
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13231

Actions (login required)

View Item View Item