Alvarado Vàsquez, Carolina Guadalupe and Barrrera de Mendoza, Meliza Gissel and Massin Ramìrez, Vìctor Manuel (2016) Diagnòstico sobre la situaciòn de enseñanza aprendizaje en las aulas integradas del Distrito educativo 02-17 Municipio de Candelaria De La Frontera,Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De EL Salvador.
|
Text
tesis final ya casiiiiiii lista para imprimir.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
La intención fundamental de este estudio denominado “Diagnostico sobre la Situación de Enseñanza Aprendizaje en las Aulas Integradas del Distrito Educativo 02-17 del Municipio de Candelaria de la Frontera Departamento de Santa Ana” es realizar una valoración tomando como referencia aquellas situaciones de enseñanza aprendizaje que ocurren dentro del Aula Integrada, analizando la correlación que pueda existir entre el desarrollo de metodología,rendimiento escolar y capacitación docente, entorno a esta estrategia.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Enseñanza aprendizaje ; Estrategias de aulas integradas ; Rendimiento acadèmico ; Rendimiento escolar. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 12 Sep 2018 16:02 |
Last Modified: | 12 Sep 2018 16:02 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13234 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |