El abordaje metodológico de la enseñanza de la educación artística para la formación de aprendizajes significativos en estudiantes de segundo ciclo de educación básica.

Aguirre Hernandez, Jennifer Vanessa and Asencio Mendoza, Rafael Ernesto and Moreno Ventura, Vilma Yolanda and Sermeño Umaña, Wilfredo Salvador (2014) El abordaje metodológico de la enseñanza de la educación artística para la formación de aprendizajes significativos en estudiantes de segundo ciclo de educación básica. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
EL ABORDAJE METODOLÓGICO DE LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA LA FORMACIÓN DE APRENDIZA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El derecho a la educación y a la cultura es inherente a la persona humana; en consecuencia, es obligación y finalidad primordial del Estado su conservación, fomento y difusión. (Constitución de la República de El Salvador, articulo 53). Siendo que la educación es el vehículo transformador de la sociedad, resulta de carácter importante el hecho que sea un derecho inherente a la persona, ya que son estas las que forman parte de la sociedad. Y algo importante en este punto es el hecho que también la cultura es un derecho.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Formación de aprendizajes significativos ; Educación artística ; Métodos de enseñanza ; Evaluación de educación artística.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 23 Sep 2019 16:46
Last Modified: 23 Sep 2019 16:46
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13258

Actions (login required)

View Item View Item