Ortiz Ramos,, Yesenia Del Carmen and Vásquez Tejada, Hugo Rafael (2014) “Afecta la aplicación del nuevo modelo educativo escuelas inclusivas de tiempo pleno, del plan social “vamos a la escuela”, en las relaciones interpersonales y el rendimiento académico de los alumnos y alumnas del segundo ciclo de las secciones “a” de educación básica del turno matutino del centro escolar tomàs medina experimental del Municipio De Santa Ana durante los meses de Febrero a Octubre de 2013”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
AFECTA LA APLICACIÓN DEL NUEVO MODELO dia (2014-08-14).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La educación en El Salvador se ha visto limitada por diferentes factores sociales que la afectan directamente, como el subdesarrollo educativo, social y cultural al que por mucho tiempo se ha enfrentado. Los gobiernos a lo largo de la historia reciente del país, han desarrollado diferentes proyectos y programas de reformas educativas, presentándolos como los más creativos, eficientes, novedosos y acertados de cada gestión política, pero, según los actores de la educación estos proyectos y programas concluyen con cada gestión gubernamental quedando inconcluso el desarrollo de los mismos y por lo tanto deficiencias en el desarrollo del currículo.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Las relaciones interpersonales ; Rendimiento académico ; Escuelas inclusivas ; Plan Social Educativo ; La personalidad del hombre. |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 16 Aug 2022 16:48 |
Last Modified: | 16 Aug 2022 16:48 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13298 |
Actions (login required)
View Item |