Chacón Pérez, Stefanie Lucrecia and Escalante Rivas, Willian Ernesto and Rivas Guevara, Julio Henry and Vanegas Novoa, Lesvia Lissette (2007) “El bajo rendimiento escolar y su relación con el déficit de atención sin hiperactividad en alumnos de 4º, 5º y 6º grado de los C.E. Públicos: Tomas Medina y José Mariano Mendez Del Turno Matutino De La Ciudad De Santa Ana.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
universidaddeelsalvador2.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (517kB) | Preview |
Abstract
En la actualidad salvadoreña, la población estudiantil es un sector mayormente criticado por diversas situaciones que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos/as. Esta realidad, se debe en gran parte por el distanciamiento entre los sectores que integran el sistema educativo del país, y los logros alcanzados al final de cada año escolar, no reflejan el avance y progreso técnico-científico de las instituciones educativas.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Bajo rendimiento escolar ; Hiperactividad ; Procesos cognoscitivos ; Problemas perceptivos y sensoriales ; Déficit de atención. |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 27 Sep 2019 21:23 |
Last Modified: | 27 Sep 2019 21:23 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13368 |
Actions (login required)
View Item |