Molina Cuestas, Patricia (2008) Sistematización de las estrategias didácticas constructivistas y aprendizajes significativos en Biología Humana. Other thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
SISTEMATIZACION ESTRATEGIAS DIDACTICAS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
|
![]() |
Text
Molina_ Cuestas_Patricia-Sistematización,2008.docx Download (12kB) |
Abstract
La asignatura Biología Humana es una materia del área básica para el estudiante de la Licenciatura en Laboratorio Clínico. Es en el primer año donde el estudiante debe adquirir, no sólo los conceptos fundamentales, sino también aprendizajes significativos que desarrollen en ellos habilidades, destrezas y hábitos; es decir, capacidades o competencias adecuadas que les servirán de insumo para el aprendizaje de otras asignaturas específicas del área de la Salud (específicamente se refiere a las bases sólidas sobre la Anatomía y Fisiología del cuerpo humano).
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Las estrategias didácticas ; Aprendizajes significativos ; El rol del docente ; Constructivismo ; Fundamentos curriculares y administrativos. |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 570 Biología |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 09 Mar 2023 21:03 |
Last Modified: | 09 Mar 2023 21:03 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13398 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |