Factores que inciden en el bajo rendimiento académico en la asignatura de ciencia, salud y medio ambiente del alumnado de tercer ciclo del Centro Escolar Rodrigo J.Leiva de Metapán, Santa Ana, en el periodo de abril a Junio de 2012

Soto Henríquez, Carlos Ovidio (2012) Factores que inciden en el bajo rendimiento académico en la asignatura de ciencia, salud y medio ambiente del alumnado de tercer ciclo del Centro Escolar Rodrigo J.Leiva de Metapán, Santa Ana, en el periodo de abril a Junio de 2012. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Factores que Inciden en el Bajo Rendimiento Académico en la Asignatura de Ciencias.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img] Text
Soto_Henríquez_Carlos_Factores_2012..docx

Download (12kB)

Abstract

Se conoce de los bajos niveles de calidad que produce la educación pública, pero poco se hace para mejorar este aspecto. En este sentido, se vuelve necesario el desarrollo de procesos de investigación que aporten datos pero también soluciones, identificando los problemas, sus causas y consecuencias en la educación nacional. Siendo capaz, estas investigaciones de incidir en las instituciones locales, regionales y nacionales, para de verdad motivar a las autoridades a impulsar las transformaciones que la educación pública requiere. En este sentido se presenta este documento, el cual se encuentra estructurado de la siguiente manera: donde se aborda, la situación problemática y la ubicación espacial, temporal y social de la investigación. Detallando el problema en esencia y detallando su entorno.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Bajo rendimiento académico ; Proceso educativo ; Modelos de enseñanza ; La evaluación.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Ciencias Naturales
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 16 May 2023 23:38
Last Modified: 16 May 2023 23:38
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/13445

Actions (login required)

View Item View Item