Rodríguez Flores, María Isabel (2015) “Problemas de aprendizaje en las áreas de lectura, escritura y cálculo matemático en niños y niñas que cursan el primer ciclo de educación básica y la repercusión en la conducta, del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana, durante los meses de Marzo a Octubre del año escolar 2014 y la propuesta de intervención psicopedagógica.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LAS ÁREAS DE LECTURA, ESCRITURA Y CÁLCULO MATEMÁTICO EN NIÑOS Y NIÑAS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Los problemas de aprendizaje afectan el rendimiento escolar y las relaciones interpersonales, son niños y niñas con un nivel de inteligencia normal, que se esfuerzan en seguir las instrucciones, en concentrarse y portarse bien en su casa y en la escuela, tienen dificultades en captar, procesar y dominar las tareas e informaciones y desarrollarlas posteriormente, estos niños y niñas tienen en común algún tipo de fracaso en la escuela.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Problemas de aprendizajes ; Trastorno de la lectura ; Trastornos de la escritura ; Trastorno del cálculo matemático ; Ausentismo escolar ; Relaciones afectivo-familiares. |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 29 Jan 2020 14:40 |
Last Modified: | 29 Jan 2020 14:40 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14177 |
Actions (login required)
View Item |