“Problemas de aprendizaje en las áreas de lectura, escritura y cálculo matemático en niños y niñas que cursan el primer ciclo de educación básica y la repercusión en la conducta, del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana, durante los meses de Marzo a Octubre del año escolar 2014 y la propuesta de intervención psicopedagógica.”

Rodríguez Flores, María Isabel (2015) “Problemas de aprendizaje en las áreas de lectura, escritura y cálculo matemático en niños y niñas que cursan el primer ciclo de educación básica y la repercusión en la conducta, del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana, durante los meses de Marzo a Octubre del año escolar 2014 y la propuesta de intervención psicopedagógica.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LAS ÁREAS DE LECTURA, ESCRITURA Y CÁLCULO MATEMÁTICO EN NIÑOS Y NIÑAS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Los problemas de aprendizaje afectan el rendimiento escolar y las relaciones interpersonales, son niños y niñas con un nivel de inteligencia normal, que se esfuerzan en seguir las instrucciones, en concentrarse y portarse bien en su casa y en la escuela, tienen dificultades en captar, procesar y dominar las tareas e informaciones y desarrollarlas posteriormente, estos niños y niñas tienen en común algún tipo de fracaso en la escuela.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Problemas de aprendizajes ; Trastorno de la lectura ; Trastornos de la escritura ; Trastorno del cálculo matemático ; Ausentismo escolar ; Relaciones afectivo-familiares.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 29 Jan 2020 14:40
Last Modified: 29 Jan 2020 14:40
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14177

Actions (login required)

View Item View Item