"Propuesta de estrategias de promociòn y publicidad para activar y posicionar la marca circuito Maya De El Salvador y su ruta de Manantiales en la Zona Occidental"

Ayala Lico, Gloria Concepciòn and Campos Galdàmez, Alejandra Beatriz and Cardona Valle, Xiomara Beatriz and Cortez Cota, Mònica Elizabeth (2016) "Propuesta de estrategias de promociòn y publicidad para activar y posicionar la marca circuito Maya De El Salvador y su ruta de Manantiales en la Zona Occidental". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Propuesta de Estrategias de Publicidad y Promocion para Reactivar y Posicionar la Marca del Circu.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Preview

Abstract

La importancia que reviste el impulsar el turismo en El Salvador, como uno de los principales polos de desarrollo para la economía nacional se ha convertido en una alternativa de fuentes de ingresos para las familias salvadoreñas, mediante los diferentes atractivos turísticos que posee el país, al mismo tiempo que se ha transformado en un reto y desafío para las personas especialistas en el área de la publicidad, por considerar que son pocos o nulos los conocimientos que existen en la industria publicitaria por parte de quienes ostenta el cargo de publicitarlos y posicionarlos mediante el diseño de estrategias efectivas

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Circuito Maya De El Salvador ; Manantiales ; La industria turística ; Marketing turistico ; Los servicios turistico.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 12 Jul 2023 15:49
Last Modified: 12 Jul 2023 15:49
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14909

Actions (login required)

View Item View Item