Baides Trujillo, Gabriela Carolina and Flores Flores, Gloria Darling and Hernández Castro, José Wilfredo and Magaña Estrada, Ruth Nohemi (2015) Plan estratégico de marketing y creación de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y CREACIÓN DE NUEVAS ALIANZAS CORPORATIVAS PARA INCREMENTAR EL DESA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4MB) | Preview |
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Abstract
Para planificar y ejecutar los esfuerzos de marketing dentro de una institución de cualquier índole es necesario valerse de herramientas que faciliten las operaciones, una de ellas, y quizá la principal es el plan de marketing, el cual es un documento explicativo de las acciones a seguir en marketing de acuerdo a un objetivo, operando de esta manera en 2 niveles, el táctico y el estratégico. El plan de marketing es un proceso que involucra etapas esenciales para su elaboración, y que son vitales para desarrollar estrategias de marketing efectivas. Entre las etapas comprende el Análisis de la situación, Diagnóstico de la situación, Definición de objetivos, Planes de acción (tácticas), Presupuestos y Métodos de control.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Marketing estratégico ; Alianzas Estratégicas ; Marketing Cultural ; Teatro Nacional de Santa Ana ; Desarrollo sociocultural. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 01 Jun 2023 20:05 |
Last Modified: | 01 Jun 2023 20:05 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14964 |
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