Estrategias y métodos de fijación de precios en las PYMES de La ciudad de Santa Ana.

Carballo Henríquez, Marta Margarita and Oliva Landaverde, José Eduardo (2013) Estrategias y métodos de fijación de precios en las PYMES de La ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIAS Y MÉTODOS DE FIJACIÓN DE PRECIOS EN LAS PYMES DE LA CIUDAD DE SANTA ANA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
[img] Text
Carballo_ Henriquez_Marta_Estrategias-2013..docx

Download (12kB)

Abstract

Una de las tareas más difíciles e importantes de todas las empresas hoy en día es el establecimiento de los precios de sus productos y servicios. La diversidad de la oferta y la cantidad de ofertantes está aumentando de manera impresionante por lo cual a las empresas no les queda más que fijar un buen precio y buscar la diferenciación de sus productos o servicios. Por medio de la correcta y oportuna aplicación de estrategias y métodos de fijación de precios se puede determinar un precio justo que proporcione a la empresa la ganancia esperada y que se adapte muy bien al mercado al que la empresa se dirige.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: sistema de precios y mercados ; política de precios ; Fijación de precios; PYMES.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 07 Jun 2023 20:42
Last Modified: 07 Jun 2023 20:42
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14998

Actions (login required)

View Item View Item