Carballo Henríquez, Marta Margarita and Oliva Landaverde, José Eduardo (2013) Estrategias y métodos de fijación de precios en las PYMES de La ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ESTRATEGIAS Y MÉTODOS DE FIJACIÓN DE PRECIOS EN LAS PYMES DE LA CIUDAD DE SANTA ANA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
|
Text
Carballo_ Henriquez_Marta_Estrategias-2013..docx Download (12kB) |
Abstract
Una de las tareas más difíciles e importantes de todas las empresas hoy en día es el establecimiento de los precios de sus productos y servicios. La diversidad de la oferta y la cantidad de ofertantes está aumentando de manera impresionante por lo cual a las empresas no les queda más que fijar un buen precio y buscar la diferenciación de sus productos o servicios. Por medio de la correcta y oportuna aplicación de estrategias y métodos de fijación de precios se puede determinar un precio justo que proporcione a la empresa la ganancia esperada y que se adapte muy bien al mercado al que la empresa se dirige.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | sistema de precios y mercados ; política de precios ; Fijación de precios; PYMES. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 07 Jun 2023 20:42 |
Last Modified: | 07 Jun 2023 20:42 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14998 |
Actions (login required)
View Item |