Factores que inciden en el rendimiento académico en la asignatura de lenguaje en el alumnado del segundo ciclo de las escuelas públicas del Municipio De Tacuba. caso práctico: Centro Escolar Cantón Agua Fría, Municipio De Tacuba, Departamento De Ahuachapán

Martínez De Aguilar, Mariela and Ramos López, Lea Rebeca and Serrano Cruz, Luisa Ester (2012) Factores que inciden en el rendimiento académico en la asignatura de lenguaje en el alumnado del segundo ciclo de las escuelas públicas del Municipio De Tacuba. caso práctico: Centro Escolar Cantón Agua Fría, Municipio De Tacuba, Departamento De Ahuachapán. Other thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
FACTORES QUE INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE EN EL ALUMNADO DEL .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img] Text
Martínez_Aguilar_Mariela_Factores_2012..docx

Download (12kB)

Abstract

El rendimiento académico es uno de los fenómenos que posee mayor trascendencia en las comunidades educativas y además de ello, muy determinante en las experiencias de aprendizaje de los alumnos. Así mismo es el rendimiento académico objeto de vital importancia para el Ministerio de Educación no solo para conocer las habilidades, destrezas, y adquisición de saberes adquiridos por el alumnado en los distintos niveles educativos, sino que también para evaluar constantemente la labor pedagógica..

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Rendimiento académico ; Proceso de enseñanza-aprendizaje ; Evaluaciòn del aprendizaje.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Mar 2023 22:33
Last Modified: 18 Mar 2023 22:33
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15008

Actions (login required)

View Item View Item