González Pintín, Mariela Stephanie and Cortes Moreno, Bryan Alexander (2017) Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Modelo de Personal Branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de la ciudad de Santa.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Preview |
|
![]() |
Text
Gonzalez_Pintín_Mariela_Modelo_2017..docx Download (12kB) |
Abstract
Al hablar de personal branding se hace referencia al proceso por medio del cual un individuo desarrolla su reputación personal, con el fin de diferenciarse del resto con una propuesta de valor única que le otorgue mayores oportunidades de éxito tanto a nivel personal como profesional. Todas las personas pueden construir una buena reputación similar a la de empresas mundialmente conocidas, y gestionarla de la manera más idónea. Una marca personal bien desarrollada representa un activo valioso, especialmente para el profesional en mercadeo. De ahí la importancia de la creación de un modelo de personal branding enfocado en los futuros profesionales de dicha área
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Competencias mercadotecnias ; Marketing ; Competencias digitales ; Publicidad ; Mercado laboral |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 29 Mar 2023 21:40 |
Last Modified: | 29 Mar 2023 21:40 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15060 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |