Escobar González, Amanda María and Moisés Jiménez, Ana Armida (2015) La incidencia socioeducativa y cultural de la conciencia moral, para el desarrollo integral de los estudiantes de primero a quinto año, turno matutino y vespertino de la licenciatura en Ciencias de la Educación, año 2015.Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14102792.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
La conciencia moral es el conjunto de procesos cognitivos y afectivos que forman un gobierno moral internamente sobre la conducta del individuo, la moral actúa en el ámbito de la conducta y de las costumbres; esta última dependerá del tipo de cultura en la que se ha desarrollado el individuo de las creencias y valores que cada sociedad tenga. En ese marco de acción puede encontrarse vinculado con el desarrollo integral de un profesional es decir de la formación de competencias, habilidades, conocimientos y valores que debe poseer un individuo. Se presenta el siguiente trabajo de investigación el cual busca determinar si el factor socioeducativo y cultural de la conciencia moral incide en el desarrollo integral de los estudiantes de primero a quinto año turno matutino y vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Desarrollo integral ; Conciencia moral |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Users 28 not found. |
Date Deposited: | 18 Jan 2018 14:50 |
Last Modified: | 18 Jan 2018 14:52 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15166 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |